Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2019

Stone ( (KNIGHTS CORRUPTION MC, #2-4) - S. Nelson

2- Stone

30111325

Sinopsis:
Sabía que ella estaba destinada a ser mía la primera vez que la vi. Cliché, lo sé, pero era la verdad. Numerosos obstáculos nos mantuvieron separados, pero prometí encontrar una manera de rodearlos, finalmente reclamándola de una vez por todas.
Malditas consecuencias.
Stone Crosswell, VP de los Knights Corruption MC, era conocido por su notorio temperamento. Mientras que le servía bien cuando trataba con su enemigo jurado, los Savage Reapers, lo dañaba a ojos de la única mujer que redefiniría su misma existencia.
Su atracción hacia ella era feroz, su innata necesidad de poseerla consumía todos sus pensamientos.
Pero, ¿con el tiempo la destruiría su estilo de vida?
Adelaide Reins lo estaba haciendo bien por su cuenta. Obteniendo una codiciada posición de enfermera en el prestigioso hospital St. Joseph, pensó que su vida iba a ir exactamente como planeó. Hasta que un fatídico día fue llamada al club de su tío, al instante atraída por el único hombre que complicaría su cuidadosamente orquestado mundo.
Cuando un cruel giro del destino asoma su fea cabeza, ¿se harán añicos los mundos de Stone y Adelaide? ¿O vencerán las insuperables probabilidades, desafiando al destino y encontrando su final feliz para siempre?

3- Jagger

Resultado de imagen de Serie Knights Corruption 2 - S. Nelson

Sinopsis:
Prospecto…
Luchador…
Asesino… 
Para probar su lealtad, el prospecto de los Knights Corruption, Jagger Blakeslee, fácilmente accedió a meterse en situaciones que no eran para los débiles de corazón.
Cada vez, daba un paso adelante.
Cada vez, hacía lo que se le pedía.
Nunca lo cuestionaba… hasta que la conoció.
Kena Prescott no era como todos los demás. Llevando una vida simple y solitaria, prefería vivir tras bambalinas, evitando el potencial dolor con nunca llamar la atención o el desafío que enfrentaba a diario.
Hasta que un aciago encuentro con un extraño la empujó a un mundo que nunca había sabido que existía.
Él acudió en su rescate, pero al final, ¿sería ella la que lo salvaría?

4- Tripp

Resultado de imagen de Serie Knights Corruption 3 - S. Nelson

Sinopsis:
Cuando Tripp Cavanaugh finalmente se recupera después de haber sido dejado para morir a las puertas de su club, su intención es irse y reanudar su estilo de vida nómada. Pero cuando el presidente le pide que se quede y supervise la nueva aventura empresarial del club, acepta de inmediato. No tiene ni idea de que la simple solicitud pondrá su mundo del revés, encontrando a la única mujer que irrevocablemente lo cambiará.
Apenas escapando de su pasado, Reece Kendrick huye a través del país y toma el primer empleo que puede encontrar, trabajando en un club propiedad de los Knights Corruption. Prometiendo proteger su corazón, todo cambia al momento en que lo ve. Confundida e incapaz de detener la dinámica que se desarrolla entre ellos, queda cautivada por un extraño.
Un hombre que desafía todos sus instintos.
Un hombre que la hace sentir inexplicablemente segura.
Un hombre que hará cualquier cosa por ella… incluso matar.
¿Amenazará su pasado con destruir su única oportunidad de felicidad, o será obligada a dejar al hombre que prometió protegerla?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */