Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2015

Serie Dream Man- Kristen Ashley

1- Mystery Man


Sinopsis
Mientras bebía cosmopolitans, Gwendolyn Kidd conoce al hombre de sus sueños. Luego lo lleva a casa. Después despierta sola. Pero su miedo de haber perdido al hombre de sus sueños se convierte en una relación con un hombre misterioso cuando, noche tras noche en la oscuridad de la noche, él vuelve por más. Esperando que florezca en algo real, ella lo deja.

Pero ella ni siquiera sabe su nombre.

Gwen lucha con la decisión de poner fin a esta loca no-relación cuando la mejor amiga de Ginger, su hermana-del-infierno, le hace una visita y le advierte a Gwen que si ella y su hermana no se hacen más inteligentes, ambas terminaran m-u-e-r-t-a-s, muertas. Gwen no tiene idea de lo que está pasando pero está acostumbrada a sus travesuras y decide poner el problema en la puerta del motociclista novio de su hermana. Mala elección. Ella golpea el radar clandestino de Denver con un gran y ruidoso ping.

Esto significa que el Hombre Misterioso de Gwen, Cabe “Hawk” Delgado tiene que intervenir para mantenerla a salvo. Pero cuando Hawk recibe una dosis de Gwen en la luz del día, toma la decisión de que finalmente algo real con Gwen. Sin embargo, cuando Gwen recibe una dosis de Hawk con su actitud directa, mandona y de chico malo en la luz del día, decide que se acabó.

Así comienza el cabeza-cabeza del Comando vs. La Chica Cosmo mientras Hawk corteja a Gwen en su propia y única manera, Gwen sobrevive bombas molotovs, tiroteos desde autos, secuestros, calientes persecuciones por sexys motociclistas y hermosos detectives de la policía, y descubre la desgarradora razón por la que Hawk la mantiene a un brazo de distancia.

Y mientras pasa todo esto, Gwen descubre que los problemas de su hermana son problemas serios y que tiene que decidir a quién mantener con vida: a su hermana-del-infierno o al hombre de sus sueños.

2- Wild Man

Wild Man (Dream Man, #2)

*Sin Traduccion*

3- Law Man 

Law Man (Dream Man, #3)

*Sin Traduccion*

4- Motorcycle Man

Motorcycle Man (Dream Man, #4)

*Sin Traduccion*

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lourdes!! Claro que si! Pero por el momento no los he encontrado traducidos. Confió en que este siendo traducido pero no se, no se si miento. Tan pronto como lo tenga lo postearé. Saludos :D

      Borrar
    2. Muchas gracias.... Voy a estsr pendiente de tu blog por di los llegas a postear... ;)

      Borrar
    3. PUEDES MANDARME LOS LIBROS EN INGLES??MI MAIL silviaelenagiani@hotmail.com
      gracias!!

      Borrar
  2. Ese mistery man es adictivo muy bueno y recomendadísimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La neta si!! Esta súper!A mi me encantó completamente! Lo amo, neta jajaja Saludos xoxox

      Borrar
  3. Hola sabéis si se van a traducir, es que hace tanto que no aparece uno nuevo. También tiene otra saga super bonita la de Rock Chick y sólo encontré el primero, muy recomnedable, sabéis si los están traduciendo porque el foro que tradujo el primero creo que no siguió, por lo menos hace años no saca ninguno.Es una pena la traducción era impecable. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Sinceramente no te sabría decir. Como tu dices, ya se tardaron tanto en traducir los demás libros y no se si lo haga el foro encargado. Lo investigaré. Saludos!

      Borrar
  4. Hola Me encanto el primer Libro hay un foro que lo esta traduciendo es http://divine-insanity.foroactivo.com/ ya tienen el 2 y comenzaron a traducir el 3 si pueden pasarse por hay y dar apoyo seria genial ya que estoy muy entusiasmada con esta serie

    Saludos muy bueno el Blog

    ResponderBorrar
  5. Holaa,hace años leí el 1 y me encantó.Llevo desde entonces esperando el 2.

    ResponderBorrar
  6. Holaaa! De verdad tengo un montón de ganas por leer este libro pero no puedo descargarlo me lo podrías pasar? Por fiiiiis Mi correo es corderooralis8@gmail.com me alegraría el diaaa

    ResponderBorrar
  7. Los siguientes libros todavia estan sin traducir? Muero por leerlos

    ResponderBorrar
  8. Yo también quiero saber si aún no tradujeron los siguientes libros 😬 pero estoy más interesada en la serie Magdalena de ésta autora, más específicamente en el primer libro, The Will. Lo tienen (en español)?

    ResponderBorrar

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */