Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

Serie Almas gemelas

1- La Compañera de Lucien

Lucien's Mate

Sinopsis:
Su instinto es reclamarla. El instinto de ella es correr. ¿Disfrutará Lucien de la emoción de la caza y la satisfacción de tener a su compañera en la cama?
La virginal Lanie se queda sin palabras por la conmoción cuando conoce a Lucien, un sexy alfa. Desde el momento en que la vio, Lucien supo que Lanie era su compañera y no se detendrá ante nada para hacerla suya. Por desgracia, Lanie está aterrorizada por la atracción que siente por él y rechaza sus avances. ¿Lucien podrá seducir a la asustada Virgen?
¿Podrá Lanie combatir contra su creciente deseo hacia Lucien o lanzara su precaución al viento y le entregará su cuerpo y su corazón a un hombre que está decidido a tenerla?

2- Compañero No Deseado

18620923

Sinopsis: 
No deseado, despreciado por su manada, Zane tiene la esperanza de que algún día encontrar el amor y la aceptación de su compañera. Su esperanza es destruida rápidamente cuando se encuentra con Jackie, su compañera. 

Jackie se sorprendió al descubrir que su pareja es miembro de la manada enemiga y asesino de su hermano. Jackie debe elegir si perdonar a Zane o pelear por la creciente compulsión de su lobo de aparearse con él. 

¿Zane encontrará el amor y la aceptación o está  destinado a estar solo?

10 comentarios:

  1. El segundo libro no tiene link de descarga. Componlo por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, disculpa la molestia pero el link del libro todavia no lo tengo. Creo que no lo han traducido, solo esta la sinopsis y el primer capitulo en Wattpad, pero en cuanto lo tenga lo subiré. Saludos :D

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Ana! Si, tengo más libros de hombres lobo, pero específicamente de esta saga, no. Me temo que las traducciones de los libros de esta serie no han sido publicados todavía. Personalmente tengo la esperanza de que los traduzcan para leerlos y publicarlos, pero no. Lo siento :C
      Saludos

      Borrar
  3. HOLA ALGUIEN QUE TENGA EL SEGUNDO LIBRO O LOS DEMAS ME LOS PUEDEN PASAR MI CORREO ES oldanisofia78@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola So Old,el libro dos o los demás no han sido publicados en español. Lo siento, en cuanto los tenga los publicaré. Saludos :)

      Borrar
  4. Hola! sabes donde podria bajar el segundo libro en ingles?

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe si ya estan traducidos los demas

    ResponderBorrar

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */