Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2015

Serie Ashes & Embers 1- 2

1- Storm

23155346

Sinopsis:
Viví en la quietud. Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que saliese de su camino. Pero no lo hice. Nunca tuve la oportunidad. Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. En la parte trasera de una camioneta. Por unas malditas cuarenta y ocho horas.

Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura. Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas. Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar. La tormenta le hace honor a su nombre. Hermosa. Peligrosa. Tumultuosa. Oscura.

Un choque entre caliente y frío. Lo usa para perseguir lo que quiere. Y ahora él me quiere a mí. Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. Pero, ¿Qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?


2- Vandal

23306548

Sinopsis:

Ella me quita el aliento; ella esta hermosamente dañada. Si, yo la habia roto, violado su vida, destruido su felicidad. La lleve a la desesperación final. Era responsable de todo el dolor y sufrimiento que ahora la trajo sobre sus rodillas delante de mi.
Rota
Sin esperanza
Imprudente en su agonía

Ella es un espejo de mi propia alma torturada

Pero lo que tómo lejos, no lo puedo dar de vuelta
De las maneras que ni siquiera ella puede comenzar a imaginar.

Ella es todo lo correcto en todos mis errores.

Ella me ama. Me necesita.

Ella no tiene idea que soy el único que arruino su vida.

Descargar

Proximamente

1.5 Loving Storm
27392009

3- Lukas

24806268

Sinopsis:

Primo más joven de Storm
Hermano pequeño de Vandal
Tu lo conociste en el background
El dulce
El agradable
El único  en el que ellos pueden confiar.
El bueno
Él es un artista del tatuaje. El toca música metal y clásica en el violín.
Él tiene un cuerpo construido para el pecado.
Él tiene 24
Y viene Ivy. Ella es una madre soltera de 36 años que no ha tenido citas en 18 años.
Todo lo que ella quiere es un tatuaje.
Ella consiguió un infierno de muchos más.
Ser bueno nunca ha sido tan malo.

4- Talon

26053772

Sinopsis:

Describe a tu pareja Ideal:
Protector, trabajador duro, un hombre dedicado a su familia, que ame a los niños, limpiador, divertido, inteligente,tranquilo, pero buen comunicador.

- Asia Jenson

Describe a tu pareja  Ideal:
Independiente, alta, rubia,sexy. Extrovertida, inteligente, ordenada, confidente. Que le guste viajar. Comprometida.

- Talon Valentine

Un experimento social.

El concepto fue aterrador pero excitante.

Casarse con un total extraño.

Vivir juntos por seis meses.

Horas completas ( Sentimientos, Peleas, todo de eso)

Después de seis meses, conseguiremos 50 mil dolares en el comercio por nuestras horas, si nos casamos o no.  Pero el objetivo es comprometerse a la experiencia y ver si los expertos en relaciones pueden poner el partido perfecto.

Nunca he tenido buena suerte en el amor.Esta era mi oportunidad para encontrar mi alma gemela.

No podía esperar a conocer al hombre que los expertos consideraban que era perfecto para mi.

Mis esperanzas inmediatamente se desvanecieron cuando lo vi a él en el altar.

Mierda. Me case con mi peor pesadilla.
¡¿Cierto?!

PD. Las traducciones de los sinopsis de los libros siguientes fueron hechas por mi. Me ha dado curiosidad y creo que he descubierto mi próxima saga favorita! JAJAA
Saludos




42 comentarios:

  1. quisiera leer los demas libros de la saga de asher and embers de la autora carian cole, donde puedo conseguir los demas, es dificil buscarlos porque estan en english, y ya fueron publicados desde hace un año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katherine! Lamento la tardanza al responder. El segundo libro me parece que apenas se está traduciendo, tan pronto como este traducido lo publicaré en el blog. Saludos <3

      Borrar
    2. Gracias por atender mi mensaje,quería comentarle que ya tengo el libro de Lukas en español, pero no encuentro el libro de Talon y loving storm que son los únicos que me falta

      Borrar
    3. Hola me harías el favor de enviarme el lukas en español!!! Te lo agradecería mi vida entera jajaj !!! Gracias
      Mi correo
      Bmilleriris@gmail.com

      Borrar
  2. Hola tienes el segundo ?? o el de Vandal?? :D!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!! El foro que se encarga de traducir esta saga ya lo ha traducido, pero sin embargo todavia no lo tienen en PDF. En cuanto lo tengan listo lo postearé. Saludos y besos XOXOXOX

      Borrar
  3. Me encantan. Quiero más * añadir sea de una persona loca

    ResponderBorrar
  4. Hola a tod@s! Les informo que tengo el libro #2 Vandal en pdf Si les interesa estaré encantada de enviárselo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por favor, amy_ailin_11@hotmail.com

      Borrar
    2. Porfaaa yo lo quiero!!
      dai_mica_soto94@outlook.com
      Graciias! ��

      Borrar
    3. Hola, si por favor, te lo agradeceria enormemente yackeferrer28@gmail.com

      Borrar
    4. Podrías mandarmelo por favor mire_ceb@hotmail.com

      Borrar
    5. Podrías mandarmelo por favor mire_ceb@hotmail.com

      Borrar
  5. Acabo de enviarte el libro amy_ailin_11
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola podrias enviarme igual el segundo libro de la saga porfavor mi correo es: gabyyrys@gmail.com

      Borrar
  6. desde que leí la saga HADES HANGMEN, de Tillie Cole, me quedé enganchada a los motociclistas tatuados.

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo el segundo libro. Quisiera saber si alguien tiene el libro 1.5 de storm. Y el el de lukas.

    ResponderBorrar
  8. Hola podrías mandarme el segundo. Mi correo es carames777@hotmail.es. saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola!!, me podrías enviar el segundo libro de Vandal!?, te lo agradecería muchisimo, mi correo es gordita1950@yahoo.es

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Quiero el segundo de storm, lukas y talon

    ResponderBorrar
  12. Quiero el segundo de storm, lukas y talonpor fis

    ResponderBorrar
  13. Hola esta nueva serie es muy buena me gusto mucho espero pronto lo demas libros 😃

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. Me lo puedes enviar a mi correo por favor, mil gracias
      iristaboadarojas@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola enviamelo a mi también pollito_loor@hotmail.com

      Borrar
    3. A mi tambien por favor y gracias, mariajose.goudeth@hotmail.com

      Borrar
  15. Hola, vas a subir los libros que faltan, esta muy buena esta serie.

    ResponderBorrar
  16. Yo tengo de 1 al 4 pero me falta el 1.5 loving storm, alguien lo tiene xf. Mi correo es mpilevi@gmail.com. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola perdona la molestia,por favor envíame él de talón a mi correo pollito_loor@hotmail.com

      Borrar
    2. Si puedes mandarmelo tambien, te lo agradeceria. Disculpa la molestia mariajose.goudeth@hotmail.com

      Borrar
    3. Hola, me podrias enviar el de lukas y talon? y si tienes el de loving storm, por faaavooorr T_T no los encuentro en ningún lado,mi correo es alejandrx195@gmail.com

      Borrar
  17. Saben si ya salio Loving Storm, alguien que me lo pueda enviar jessejanne05@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. hola, queria hacer una pregunta.
    por casualidad tienes los otros libros de la autora (all torn up)
    si es asi te dejo mi correo para que los puedas enviar por favor que no e podido encontrarlos aun.
    teresa.cortes1102@gmail.com.
    de ante mano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  19. Hola me podrías enviar los libros Vandal y Lukas en formato epub a mi correo por favor 🙏
    Correo: eimycachacha@gmail.com

    ResponderBorrar

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */