Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2019

Serie Dragon Lords of Valdier de S. E. Smith

1- Abducting Abby

13646525

Sinopsis:
Abby Tanner está contenta con vivir en su montaña creando sus hermosas obras de arte y disfrutando de la tranquilidad. Todo eso cambia cuando una extraña nave espacial dorada choca en sus tierras.

Ahora, Abby tiene que lidiar con una nave de oro, un extraterrestre torturado y un sheriff local loco.

Zoran Reykill sabía que tenía que encontrar un lugar seguro para sanar después de que se escapara de un puesto militar Curizan. Cuando su simbiótica nave nodriza le lleva a un planeta desconocido encuentra más de lo que espera. Encuentra su verdadera pareja.Los únicos problemas son que Abby no entiende una cosa de lo que él dice y que el alguacil local también la quiere. Sólo hay una cosa que el Rey de Valdier puede hacer: secuestrar a su verdadera pareja.

Ahora Zoran tiene las manos llenas tratando de mantener a su verdadera pareja a salvo en su propio mundo mientras trata de ayudarla a aceptar su nueva vida. Necesitará todo el apoyo que pueda obtener para ayudar a su terca y voluntariosa humana a aceptar que puede construir una vida en un lugar distinto de su montaña en la Tierra. Sólo necesita mantenerla con vida el tiempo suficiente para que disfrute y mantenerla lejos de los otros machos de su planeta a quienes no les importaría ayudarle a que acepte su nuevo cuerpo sensual.

Una cosa que sabe es que nunca se arrepentirá de haber abducido a Abby.

2- Capturing Cara

13702218

Sinopsis:
Cara Truman es una chica hiperactiva del tamaño de una pinta cuya naturaleza inquisitiva la ha metido en problemas en más de una ocasión. Su próxima aventura la lleva más allá de lo que esperaba cuando termina su viaje fuera de este mundo.

Trelon Reykill pensó que tenía las manos ocupadas. Un grupo militante de Curizan había capturado a su hermano Zoran, estaba ocupado tratando de fortificar las defensas de Valdier contra los Guerreros Sarafin, y su dragón estaba rugiendo para que encontrara una compañera. Estaba furioso por lo primero, entusiasmado por lo segundo y enfadado por lo último. Lo que menos esperaba era encontrar a su verdadera compañera en el planeta primitivo donde se había refugiado su hermano.

Ahora, Trelon tiene un nuevo conjunto de problemas… capturar a Cara el tiempo suficiente para hacerla suya. Su simbiosis la ama, su dragón la quiere y él no puede atraparla. Además de todo eso, alguien está tratando de matarla.

Su solución: capturar a Cara y amarla tan bien que nunca querrá escapar de él… pero antes debe capturarla.

3- Tracking Trisha

15744425

PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */