Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2019

Serie Crossing Realms de Rebecca E. Neely

1- The Keeper

28695030

Sinopsis: 
Nick Geary, un cansado líder del clan de custodios humanos The Keepers, está condenado a amar a una mujer humana que lo ha olvidado, una y otra vez, durante trece años: Libby Klink, una contadora nerviosa que está tan aterrada de sus recientes y extrañas intuiciones como de su mundana existencia.
Cuando la fuerza orientadora del clan ordena a Nick que busque la ayuda de Libby para defender al clan contra sus enemigos los Betrayers, el romance chisporrotea cuando la pareja forma una alianza improbable en una búsqueda desesperada para descubrir la clave de la salvación del clan, que solo Libby tiene.
Pero un secreto inquietante podría costarle todo a Nick, y en una carrera contra el tiempo, ambos se verán obligados a elegir entre sus corazones y su deber. ¿Puede su amor y el clan sobrevivir, o las mismas fuerzas que los unieron finalmente los destruirán?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */