Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2016

Un Momento de su precioso tiempo por favor ;)

Se preguntarán porque llame a esta entrada así, cierto? Bueno, verán, como se abran dado cuenta últimamente no he estado publicando entradas como se debe, bueno, les seré sincera, estos últimos días he estado un poco ocupada con la escuela, prácticamente estoy a finales del semestre y me la he pasado estudiando y literalmente acabo cansada, en serio, y si no estoy haciendo una que otra tarea es porque debes en cuando salgo con mis amigas para divertirme un rato o leo uno que otro libro y en ocasiones llego a estar un poco fastidiada que ni me dan ganas de estar en la computadora. Es por eso por tal motivo que pido una disculpa por no estar subiendo libros.
 En lo personal pienso que cuando debo subir libros es por que realmente quiero y les quiero compartir algo importante y opinar sobre como me siento con ese libro como se abran dado cuenta. Para mi este blog es como mi bebé. Constantemente lo ando editando para complacerl@s y por que a mi me gusta en verdad, de hecho estoy pensando en volver a editarlo Jajajajaja 

Punto y aparte con eso, me alegra saber que el blog les guste, para mi cada comentario, cada seguidor, cada descarga de los libros y opinión acerca del blog me hace sentir realizada, emocionada, complacida y exitosa jajaja , cada vez que hay algo nuevo acerca de ustedes sobre si les gusta o no es como encontrar la felicidad en mi misma, ya que hago lo que me gusta jajajaja 

En fin, solo eso les quería decir, les agradezco enormemente ya que sin ustedes no lo haría, ahora si me voy a poner las pilas para publicarles más libros super "guay" jjaja para que los lean.
Gracias por su tiempo prestado, ya que otros se abran ido directamente a ver las actualizaciones jajaja

Saludos y nos vemos pronto!! 


PD. Les dejo unas sorpresitas para que las pasen a leer!! Besos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */