Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

Mi compra de Amazon Chicas!

Hola chicas!! Sigo viva!! Jajajaja gracias a dios!jajja poco a poco voy saliendo de tareas pero ahí voy jajajaja.
Les quería contar acerca de mi historia que pase al comprar mis nuevos bebés (libros) en Amazon y con la paqueteria. 

Bueno, verán era un buen dia en mi ciudad natal, soleado y caluroso y agarre la computadora pues para chismear un poco, no? Entonces se me ocurre entrar a Amazon y pues porque no, checar los libros que me llaman la atención. Cuando me voy directo a la autora que me interesa me impresione tanto no solo por que estaban los libros que quería comprar, sino porque los libros que quería estaban o estan a $69.00 pesos, en serio, bueno aquí en México y yo me declaro una compradora compulsiva, sin necesitar algo en especial pues me lo compro sin importar si lo uso o no, pues bueno, me volví literalmente loca, en serio, LOCA así que me compre dos de la misma autora de $69.00 y otro de $99.00 que desde hace tiempo igual le había echado ojo jajajaj y los agregue al carrito y le dije a mi hermano que me ayudara a rellenar los datos para que me lo envíen a la dirección que quería y le dije que le diera en confirmar orden y cerré mis ojos para no ver que le diera click porque soy media coda, verdad? . jajajaja

En ese instante me enviaron un correo con mi orden y que me iban a enviar el numero de rastreo y blah blah blah jajajaja y mi entrega estimada era el martes entonces me pase todo el fin de semana deseando que ya fuera martes jajaja 
Entró el lunes a la pagina de Amazon para ver el seguimiento del pedido y veo que había cambiado mi entrega estimada y que ahora era el lunes, osea ese mismo día y pues me emocione jajajaj estaba desesperada y me fijaba en la calle esperando que sea la paqueteria jajaja y me fui a la escuela. 
Cuando llego de la escuela en la noche le pregunto a mis papas que si no dejaron nada y me dijeron que no. Entro a la página para rastrear mi compra y reviso mi seguimiento y veo que dice que esta en Mérida, México y pues yo así como de que paso aquí? y parte veo que dice, "Dirección de entrega incorrecta. Contacte a paqueteria para mas información" o algo así. Al día siguiente llamo desde el celular de mi hermano con un asesor y me dice que ciertamente había un error con la dirección cuando yo la había puesto bien desde la pagina de Amazon, entonce le dije la situación, que el pedido no se entregaba en Mérida, sino en Chetumal, Q.Roo; México y me pregunto que si quería hacer un traslado y pues obvio les dije que si y me dicen que tenia que esperar 24 a 48 horas para irlo a buscar a mi sucursal mas cercana y pues ya que iba a hacer, pues me espere hasta el jueves. 
Vuelvo a entrar el día Jueves a la pagina de paqueteria y veo que sigue diciendo que esta en Mérida y dije entre mi "hijos de la chin....no lo enviaron" , incluso pensé en pedir mi reembolso si se podía jajajaja.

 Entonces me espere a que llegara mi hermano y llame de nuevo y le dije a otro asesor lo que sucedió respecto a mi compra y que seguía diciendo que estaba en Mérida cuando ya había pedido el traslado y me dijo que solo era la estación por la que la envían o procede no me acuerdo bien y le pregunte si podía ya irlo a buscar y ya me dijeron que mi paquete ya se encontraba en la sucursal de mi estado y fue ahí cuando empece a saltar como loca jajjajajaja obvio me espere y le dije gracias antes de ponerme a brincar jajajaja me acuerdo que ese día ni fui a una clase solo para irlo a buscar jajaja 

La cosa es que voy, llego y me muestran mi paquete y casi me empiezo a reír como histérica, ya saben, la típica risita que se te escapa cuando estas nerviosa y casi la suelto jajajaj pero que creen? Se me olvida mi tarjeta de identificación y al momento que me la pide la chava para entregarme el paquete me quedo estupefacta, si, estupefacta. Por ningún momento se me paso por la cabeza llevar mi tarjeta, yo solo pensaba en que ya estaban aquí mis libros y que ya los iba a  tener en mis manos, pero no, me dijo que le tenia que dar una y que si no estaba yo que le podía dejar una copia de tarjeta a mi hermano con mi nombre y mi firma para que el la recogiera. 
 Así que me tuve que regresar sufriendo por mis libros que ya estaban tan cerca pero tan lejos a la misma vez!!!

Llegue a mi casa triste y riéndome de mi propia estupidez y busco mi tarjeta para sacarle copia pero estaba mi papá y mi hermano le dijo que si nos podía llevar a recoger mis queridos libros y fuimos todos juntos jajajaj 
Cuando llegue otra vez ya con mi credencial y pues ya me dieron mi paquetito jajajajaj y me regrese feliz a mi casa jajajaj 

Aquí se los muestro 





Y falta uno que no se ve en la imagen 
El juego de la noche y el otro que no se ve, se llama El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon, me costo cada uno $69.00 y El beso del vampiro de Lynn Raven $99.00  así que considero que valió la pena la espera jajaj eso libros no los podría haber conseguido en donde vivo a un precio tan bajo, de hecho un libro de la misma Saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon me costo aproximadamente $200 o $220 así que es una ganga. Lo recomiendo 

Saludos!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */