Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2016

Serie the Soldiers Of Wrath MC

1- Owned by the Bastard

Resultado de imagen para owned by de bastard

Descargar
Demon, Presidente de Los Soldados de la Ira MC, es un miserable bastardo, un asesino despiadado, y no lamenta ninguna de las cosas violentas que hizo en vida. Así es como sobrevive, así es la forma en que mantiene a su club y sus hombres seguros.
Deanna Monte a quedado al cuidado de su padre adicto a las drogas, un padre débil y de quien ahora es responsable desde su madre murió.
Ella puede odiar a su padre, pero después de la última petición de su madre no puede renunciar a él.
Cuando Deanna es entregada a Demon como pago por la deuda su padre, ella lucha de todas las formas posible y se niega a someterse. Pero nunca ha conocido a un hombre como Demon, un hombre cruel que es enorme, poderoso y que puede tomar su vida tan fácilmente como respira.
Ella no debería desearlo como lo hace, no después de que la aleja de su vida, negándose a dejarla ir, y diciéndole que es suya ahora.
Pero ella lo desea, y eso es lo que la asusta más que nada.


3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blogs, estoy deseando leer el libro 4

    ResponderBorrar
  2. Me encanto esta saga estaba buscando el 5to en español. Son como 8 libroa creo

    ResponderBorrar
  3. Alguien tiene los demás libros?
    Si es así me los pueden mandar a mi correo por favor!?
    kominoraquel@gmail.com

    ResponderBorrar

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */