Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

2do Libro Scorched-Serie Frigid de Jennifer L. Armentrout

2- Scorched

18045624

Sinopsis:
A veces la vida deja una marca...

La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetado en las tripas. Es realmente sexy, con esa mirada arrolladora y su cuerpo de bombero, pero es un mujeriego, y no se pueden soportar más de un par de minutos. Hasta ahora.

Tanner sabe que él y Andrea tienen una de esas relaciones épicas de amor-odio desde que le alcanza la memoria, pero quiere más amor que odio de ella. La desea. Ahora. Mañana. A medida que la va conociendo mejor, se le va haciendo más obvio que Andrea tiene un problema. Ella está al borde, y siempre que él intenta acercarse, se le escapa entre los dedos.

La vida de Andrea está fuera de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorone y se esté precipitando hacia el vacío, sólo ella podrá salvarse.

A veces la vida te hace luchar por ese felices para siempre...

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir el pdf. Lo estuve buscando y me costó un poco encontrarlo n-n.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por subir el pdf. Lo estuve buscando y me costó un poco encontrarlo n-n.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho más este libro que el primero, tuvo mucho más sentido y razón de ser(? Además de una historia de trasfondo muy realista. Gracias por el pdf :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegra que te haya gustado! Saludos! ❤💙 igual me gustó más este 😱😱 jaja

      Borrar
  4. Hola! Leí Frigid hace mucho y ya casi ni me acuerdo de qué trataba. Tengo sólo una idea general. Es necesario que lo vuelve a leer para poder leer el segundo o no importa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad no, ya que el mismo libro te menciona lo que sucedió en el primero. Yo igual cuando lo leí mas o menos me acordaba. Espero que lo hayas leído y disfrutado. Saludos <3

      Borrar
  5. Gracias por compartir.Me costo un montón encontrarlo.un abrazo 😘😘

    ResponderBorrar
  6. no lo puedo descargar ;-;
    por que sera?

    ResponderBorrar
  7. No lo puedo descargar... No sale 😞

    ResponderBorrar
  8. MUCHAS GRACIAS, ERES LA MEJOR!

    ResponderBorrar

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */