Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2016

Serie 'Til Death de Bella Jewel

1- 'Til Death: Volumen Uno

23287381

Sinopsis:
Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
La hay.
Me casé con un idiota.
En ese momento no lo sabía.
Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza.
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy.
Luego me dejó varada.
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario, Marcus Tandem.
Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino.
Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza.
Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa.
Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto.
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones.
Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí.
Tiene que pagar.
Y lo pagará.

2- 'Til Death: Volumen Dos

23612689

Sinopsis:
Ya sabes cómo me fue.
Sabes lo que él hizo.
Sabes que  el  fuego  se  fue  de  mi  alma  cuando  me aplastó en mil diminutos pedazos.
Desde  Marcus,  mi  vida  ha  sido  un borrón de vaciedad.
Desde Marcus no ha habido nada.
Estoy sola, mi mamá se está apagando y no siento nada  más  que  vacío.  
Yo  trabajo  mucho,  trabajo duro, pero,¿por qué? No hay nada más por lo cual luchar.
Sé  que  tengo  que enfrentarlo.  Sé  que  tengo  que volver.  Para  arreglar  mi  vida,  tengo  que  romper mis lazos con él.
El ver a Marcus nuevo me va a destruir, pero es hora de terminar esto.  
No espero las emociones retorcidas y amargas me sentiré cuando lo vea de nuevo, y cuando pierda todo una vez más, gracias a él, la única cosa que hay en mi mente es venganza.
Pero,    ¿cómo    le    haces    daño    a    alguien    que    todavía    amas tan profundamente? 
¿Cómo me puedo seguir  preocupándome  de  un monstruo?
¿Cómo  puede todavía hacerme sentir? 
Nuestra historia es la más complicada de todas, está lejos de ser hermosa, lejos  de  ser  perfecta,  es  solo  un  lío  que  ninguno  de los  dos sabe  cómo solucionarlo.Pero vamos a arreglarlo. Ya verás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */