Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

Serie Hearts- L.H. Cosway

1- Six Of Heart


Sinopsis:
Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Embaucador.

Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.

Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confusión.

Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Sé paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. La quiero para mí y la quiero para ella. La quiero para nosotros seis.
Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Será mi premio al final de todo esto, si puedo mantener a mi fuerza de voluntad, es decir. Tal vez pueda pasarme un poco, saborearla, sólo un poco.
Así que adelante, ven y escoge una carta. Entra y mira el espectáculo. Mira mis manos, tan cerca que no puedes ver lo que ocurre mientras estás tan concentrada mirando. Podría estar destruyendo tu mundo desde aquí en primera línea. Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.


1.5- Macabre Magic

24448480

Sinopsis:
Halloween. Una apuesta. Un truco de magia espeluznante.
Cuando estás casada con un ilusionista, nunca sabes qué sorpresa está a la vuelta de la esquina.
Matilda cree que no se asusta fácilmente. Las películas de terror la hacen reír en lugar de espantarla. Jay lo ve de otro modo. Con sólo el truco de magia correcto, cree que puede darle a su esposa un susto para Halloween, así que los dos hacen una apuesta. ¿Será capaz Jay de espantar a Matilda, o el hecho de que ella sea inmune al miedo tendrá éxito para ganar?

Macabre Magic es una corta, divertida lectura de Halloween para los fans de Six of Hearts de L.H. Cosway.

2- Heart Of Fire


Sinopsis:
El Circus Spektakulär está orgulloso de presentar a Jack McCabe: Traga fuego, tirador de cuchillos, tomador de riesgos.

Mi casa se quemó cuando era solo un niño, quitándome a mis padres.

Ahora trago fuego, como el veneno que casi me mató.

Multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser mirada y deseada. Con cada flama que escupo, arriesgo mi vida.

Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de ignorar.

Mi hermano no me conoce, y si fuera a mi manera nunca lo haría.

La vida iba exactamente de la manera que lo planeé hasta que Lille apareció. Quería huir con el circo, tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.

Trato de mantenerla a salvo, porque no sabe los peligros que hay en el camino. No sabe los monstruos que acechan detrás de las brillantes luces del anillo. Para ser sinceros, podría ser considerado uno de ellos.

Fuimos fabricados de diferente tela, jamás planeados para mezclarnos. Así que la observo. Trato de no tocar, aun cuando sus ojos me invitan.

Únetenos en el Spiegeltent y déjanos darte un espectáculo. Permite a mi Lille que te pinte una imagen para ti en pintura, sudor y piel.

El más verdadero amor es siempre el mas difícil de dejar entrar.

Descargar

Proximos Libros

3- Kings Of Hearts

25024415

4- Hearts Of Blue

25846927

1 comentario:

  1. Hola, puedes publicar los que faltan o enviármelo a mi mail

    ResponderBorrar

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-5/foo424.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */